CALL FOR A CONSULTATION 407-682-5553 407-682-5553

ABOGADO CRIMINALISTA

CASOS CRIMINALES FEDERALES EN PUERTO RICO

 Corte Federal de Puerto Rico

U.S. District Court for the District of Puerto Rico

El Lic. H. Manuel Hernández, ha sido abogado criminalista por más de 30 años. Es Certificado por el Colegio de Abogados de Florida como especialista en la ley de Juicios Criminales y Apelaciones criminales. También está certificado por la Junta Nacional de Abogados litigantes como Abogado Criminalista. Está catalogado AV por el directorio legal Martindale-Hubbell, una de las más altas clasificaciones otorgadas a abogados.

Esta admitido en la Corte Federal de Puerto Rico sólamente (no en las corte del Estado Libre Asociado).  También está admitido en la Corte de Apelaciones del 1er Circuito entre otras.  Por su amplia y especializada práctica criminal, sólamente lleva casos criminales serios y complejos en el Tribunal federal de Puerto Rico

Sirvió 10 años con el Departamento de Justicia Federal como abogado de litigio en Washington, D.C. y como Fiscal Federal Auxiliar en varias localizaciones incluyendo Orlando, Florida; San Juan, Puerto Rico, y Denver, Colorado. Su práctica envuelve todo aspecto de litigio incluyendo juicios criminales, apelaciones, litigio civil y procedimientos administrativos.

El licenciado Hernández ha representado individuos y corporaciones en investigaciones de crimenes de cuello blanco, juicios, fraude de medicare, confiscaciones, conspiraciones, drogas, lavado de dinero y apelaciones criminales entre otras. Ha llevado todo tipo de litigio criminal en las cortes estatales y federales, desde casos de guiar bajo la influencia hasta casos en donde el cliente ha sido acusado de un delito de asesinato en primer grado, homicidio vehicular, fraude de medicare, corrupcion gubernamental, casos de tráfico de drogas, fraude bancario, de bolsa de valores, de impuestos, de telemercadeo y lavado de dinero. Ha representado a personas en litigio civil envueltas en violaciones de RICO, fraude civil, títulos reservados.  Como resultado de sus años con el Departamento de Justicia federal en calidad de Fiscal y su extensa experiencia en litigio, el licenciado Hernández también representa litigantes en casos de confiscaciones federales y estatales, procedimientos administrativos ante la Comisión de Seguridades e Intercambio (SCC) y otras agencias reguladoras federales y procedimientos de licenciatura administrativas estatales.

Cuando el cliente busca asesoramiento en la etapa inicial de la investigacion criminal, el licenciado Hernández le puede representar en los procedimientos del gran jurado para protejer sus derechos prontamente en el proceso criminal.  De necesitar radicar una apelacion criminal despues del veredicto, el licenciado Hernández le puede representar ante el Primer Circuito de la Corte de Apelaciones en Boston.

La seleccion de un abogado es difícil.  Cuando usted o alguien allegado a usted es objeto de una investigación criminal o ha sido arrestado, seleccionar un abogado no es sólamente dificil y tenso, a veces es desagradable.  Si usted escoje el abogado equivocado, las cosas pueden ser peores.  Usted debe escojer un abogado que sea su consejero, competente, con experiencia y su campeón y que entienda su idioma.  El licenciado Hernández invita la oportunidad de discutir su caso personalmente, por teléfono y a través de correo electrónico si usted desea.

Esta página de internet ha sido diseñada para proveer información educacional solamente, y no es destinada a ofrecer consejo legal. Cada caso es único y los resultados varían dependiendo de los factores y causa legal en su caso. Por favor no haga ninguna decisión sobre su problema legal sin consultar con un abogado primero. No hay relación abogado/Cliente formada por cualquier uso de la información aquí suministrada.

Nav Map