CALL FOR A CONSULTATION 407-682-5553 407-682-5553

Enfrentando las penalidades por guiar embriagado (DUI) 316.193 F.S.

En el estado de la Florida, si usted ha sido acusado con un DUI, usted enfrenta penalidades serias. Por ejemplo:

  • Usted podría enfrentar hasta seis meses de cárcel
  • suspensión de su licencia hasta 180 días
  • hasta 50 horas de servicio a la comunidad
  • multas de hasta $250 más costos de corte
  • hasta un año de probatoria
  • incautamiento de su vehiculo
  • record criminal permanente
  • curso de sensibilizacion (impacto a las victimas) – Educacion Vial por Conducir irresponsablemente y su impacto
  • entre otras

Sin la debida representacion usted podria pasar tiempo en la carcel que podria conllevar la perdida de su trabajo y otras consecuencias.

Penalidades por una convicción de un segundo DUI o hasta un tercero, son mucho mas severas.

Después de haber sido arrestado por un cargo de DUI pasará por lo menos 8 horas encarcelado y su licencia será suspendida de inmediato. Sin embargo, si su licencia era válida al momento del arresto, usted puede guiar con su boleto de infraccion de DUI por 10 días. Un permiso de guiar temporero puede ser emitido por hasta 45 días o hasta la fecha de la vista.

Por eso, tan pronto usted salga de la cárcel, es tiempo de contratar a un abogado con experiencia en casos de DUI. Obtenga la ayuda de un profesional con excelentes calificaciones antes de su vista en la corte.

Cuando usted está enfrentando cargos serios que le pueden cambiar su vida de muchas maneras, usted necesita la asistenciade un abogado con experiencia.  Todos los casos son diferentes y dependen de su historial, severidad de la multa, etc.  Consultar con un abogado es su mejor opcion.

Para información adicional y para asistirlo mejor, favor de comunicarse con nuestra oficina al 407-682-5553.

LLAME AHORA

407-682-5553

Esta página de internet ha sido diseñada para proveer información educacional sólamente, y no es destinada a ofrecer consejo legal. Cada caso es único y los resultados varían dependiendo de los factores y causa legal en su caso. Por favor no haga ninguna decisión sobre su problema legal sin consultar con un abogado primero. No hay relación Abogado/Cliente formada por cualquier uso de la información aquí suministrada.

Nav Map