Law Office of H. Manuel Hernandez, P.A.
Call

A Board-Certified Orlando Criminal Defense Lawyer

Abogado Apelaciones Criminalista

El abogado criminalista H. Manuel Hernández, con más de 40 años de experiencia, está certificado por el Colegio de Abogados de Florida como especialista en apelaciones criminales y es completamente bilingue para poder asistirlo mejor. Altamente calificado.

Cronología De Una Apelación

Usted tiene 14 días a partir de la sentencia (sin contar el día de la sentencia) para radicar la notificación de apelación.  Esta notificación se radica en la corte de distrito acompañada de una cuota de radicación.

A menos que la corte de apelaciones designe otra fecha, el abogado que radicó la notificación de apelación debe, dentro de los 10 días siguientes, radicar una declaración ante el Secretario de la Corte, indicando las partes que el abogado representará en la apelación.

A los 10 días de radicar la notificación de apelación, el apelante deberá hacer lo siguiente:

  • Ordenar los transcritos necesarios para la apelación, sujeto a las reglas locales de la corte de apelaciones
  • O notificar que no se necesitan transcritos, ya que ya están radicados.

Un abogado experto en apelaciones está al tanto de las leyes de la corte para que la apelación no sea desestimada por falta errores cometidos.

Después que se radica la apelación, el gobierno tiene que radicar su contestación dentro de 30 días que haya sido notificado.  Las cortes se han acogido al proceso de radicación electrónica y a pesar de que todavía hay que enviar varias copias a la Corte y a Fiscalía, todo se hace electrónicamente.

El apelante puede radicar una contestación al alegato del gobierno.  Entonces, la Corte de apelaciones, notifica si habrá un argumento oral o decidirá con los alegatos radicados.

Este proceso se puede tomar varios meses. Si usted piensa apelar la sentencia, debe considerar contratar un abogado experto en la materia que le pueda explicar el procedimiento y lo mantenga informado.

Vea nuestra página de defensa criminal.

Abogado Llevando Apelaciones En:

H. Manuel Hernandez es admitido en las cortes de apelaciones federales del 1er (Boston) y 11mo (Atlanta) Circuito y Cortes de Apelaciones de Florida.

Empiece Hoy Mismo Con Su Caso De Apelación

Llama al 407-682-5553 para progamar su consulta telefónica inicial gratuita.